28
Mar
2008

Se realizará el ADN sobre los restos hallados en Magdalena

Escrito por ambru el 11:52 4 comentarios
Categoria: Noticias
Las primeras pericias realizadas sobre los restos óseos hallados por tres pescadores a fines de enero en la localidad de Bavio arrojaron resultados positivos sobre la posibilidad de efectuar una extracción de muestra de ADN para identificarlos.

A fines de enero, como se informó en su momento, un grupo de pescadores hallaron restos óseos en el paraje Los Naranjos de la localidad de Bavio a la altura del km 25 de la ruta provincial 11 . Durante las excavaciones realizadas en el lugar se encontraron proyectiles sin percutir, piezas de una cadena y restos humanos aparentemente pertenecientes a varias personas.

Desde el primer momento se descartó la hipótesis del posible hallazgo de Jorge Julio López, por tratarse de restos que databan a simple vista desde hacía mas de tres años en el lugar. Luego se dejó entrever la expectativa de que se tratara de Miguel Bru, asesinado y desaparecido en 1993, en manos de la policía de la comisaría 9ª, ya que fue en las cercanías de este mismo camino donde fue visto por última vez. Asimismo la familia de tres pescadores desparecidos hace 11 años se acercaron en aquel momento al lugar del rastrillaje, al enterarse del hallazgo.

La semana próxima ya estará determinada la fecha de la pericia. Restará entonces esperar los resultados de la muestra de ADN.

RSS dei commenti

Commenti per "Se realizará el ADN sobre los restos hallados en Magdalena"